Introducción

La necesidad de publicar un contenido o desarrollar una aplicación puede generarse en cualquier área clínica o de gestión del Hospital. Los interesados se pondrán en contacto con la Comisión Web o el Webmaster. También puede surgir esta necesidad en el seno de la Comisión Web o en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los contenidos explícitos son generados por el personal del área correspondiente, ya sea un servicio o una subdirección o dirección y aprobados por el responsable del área.

La organización y estructuración del contenido es supervisada por el Webmaster.

Nota:
Cualquier información médica o de consejos y pautas contenidos en este sitio, están realizados por médicos o profesionales de la salud del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, altamente especializados y cualificados.

Otros contenidos, sobre temas no médicos, que aparecen publicados en este sitio han sido elaborados asimismo por, o bajo la supervisión de, profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

 

Criterios generales seguidos en la elaboración del sitio:

Responsabilidad

El acceso al Sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Complejo Hospitalario Universitario de Granada no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información proporcionada por esta web será tomada como apoyo/ayuda, y en ningún caso podrá reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico o especialista.

La información proporcionada a través del Sitio, mediante respuesta a la consulta de expedientes o derivada de cualquier base de datos tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

En el Sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Complejo Hospitalario Universitario de Granada no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio web.