Reuniones de la Dirección Gerencia con los Servicios Asistenciales

Escrito por Liz Alfonso el 5/12/2016
Etiquetas: gerente, profesionales, ugc
Mensaje de la Dra. Cristina López Espada, Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada
Reuniones de la Dirección Gerencia con los Servicios Asistenciales

 

 

Estimados compañeros,

Nos encontramos en una situación difícil por todos conocida, donde el modelo de fusión hospitalaria previsto necesita ser revisado. Es necesario y urgente por parte de todos los profesionales y en concreto por cada Unidad de Gestión Clínica, que identifiquemos los problemas existentes y se propongan soluciones organizativas y estructurales, incluyendo la Cartera de Servicios, que deben modificarse o adaptarse a un nuevo modelo para mejorar la asistencia sanitaria en Granada.

Es por ello que, a partir de esta semana, me reuniré con cada uno de los servicios para recoger sus planteamientos que deben ser articulados basándose en la sensatez, la rectitud moral y el rigor científico que nos caracteriza como profesionales sanitarios y con el que realizamos nuestra labor asistencial de forma habitual.

Agradezco vuestra colaboración de antemano y espero que con el apoyo de todos los que estamos implicados, podamos rectificar y mejorar la asistencia sanitaria en la provincia de Granada como nuestros ciudadanos reclaman y se merecen.
Un saludo,

Dra. Cristina López Espada
Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada