El Complejo Hospitalario se adhiere al programa Por un millón de pasos

A partir de este, miércoles día 11 de mayo, y todos los miércoles durante los meses de mayo y junio, el Complejo Hospitalario propone realizar una actividad saludable que consiste en venir caminando al hospital. Salida a las 7:30 horas desde la Fuente de las Batallas, y 7:50 desde Fuente Triunfo. Apúntate a los miércoles saludables: Por un millón de pasos
El Complejo Hospitalario se adhiere al programa Por un millón de pasos

 

Como nos recuerda la OMS, la promoción de hábitos de vida saludables a través de la actividad física regular, como la realización diaria de al menos 30 minutos de ejercicio físico, junto con una alimentación equilibrada, el control de estrés y no fumar nos ayuda a SENTIRNOS BIEN, A CUIDAR NUESTRA SALUD Y PREVENIR ENFERMEDADES.

Además, está previsto programar para las tardes primaverales,  “RUTAS DE PASEO”  para conocer Granada, a las que podemos sumar a familiares y amigos, y que tendrán un recorrido de aproximadamente 2 horas.

Queremos que el Complejo sea un Hospital PROMOTOR DE LA SALUD Y EL BIENESTAR de los profesionales, sus familias y sociedad en general.

CAMINAMOS JUNTOS

MEJORAMOS NUESTRA SALUD... CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE