Convocatoria Enfermería Plan de vacaciones

Escrito por Liz Alfonso el 6/7/2017
Convocatoria para la provisión, mediante nombramiento de personal estatutario temporal, de puestos de Enfermería del Complejo Hospitalario de Granada para el Plan de Vacaciones 2017
Convocatoria Enfermería Plan de vacaciones

 

SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

SOLICITUD: quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo II (o mediante documento manuscrito en que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales de la persona solicitante, incluyendo número de teléfono de contacto) que será dirigida a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

A la solicitud se acompañará :

  • Copia autocompulsada del DNI.
  • Copia autocompulsada del Título de Diplomado Universitario en Enfermería.
  • Copia de la documentación acreditativa de los servicios prestados valorables según Baremo, salvo si dichos servicios prestados constan en Gerhonte, en cuyo caso no será necesaria su aportación.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través del número de fax : 958944009.

PLAZO: El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la página web del Complejo Hospitalario Universitario de Granada : www.hospitalgranada.es y en los tablones de anuncios de los edificios de dicho Complejo Hospitalario.

Para más información