Bienvenid@

Escrito por Liz Alfonso el 17/6/2016
Etiquetas: página web
Te damos la bienvenida a la nueva página del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, hospitalgranada.es. Queremos que a partir de hoy esta página sirva como referente de información dentro y fuera de nuestro centro y sea una herramienta útil que facilite tu trabajo.
Bienvenid@

 

hospitalgranada.es está en sus inicios y, de momento, sólo disponible dentro de todos los centros del complejo hospitalario. Necesitaremos la ayuda de todos para hacerla crecer lo antes posible y poder publicarla fuera del Complejo Hospitalario. Si tienes tiempo, por favor explora el sitio y completa tu perfil personal. Te puedes identificar con tu usuario DMSAS (1)

 

Si gestionas el contenido de alguna de nuestras páginas, hemos creado un foro específico de este tema. Te contaremos cómo usar el nuevo gestor de contenido y daremos pautas para hacer un mejor uso. Entra en el foro y expón tus dudas y sugerencias.

 

Si crees que deberías poder gestionar el contenido de tu área o servicio y no tienes permiso, por favor, consúltalo la dirección de tu UGC o responsable de tu área y escribidnos!

 

Te agradeceríamos que nos comunicaras cualquier fallo o problema a webmaster.chgra.sspa@juntadeandalucia.es

 

Muchas gracias y ¡bienvenid@!

 

 

 

  1. El usuario DMSAS es la forma de identificarnos en todos los sistemas corporativos del SAS. Todo profesional recibe un nombre de usuario que se crea juntando el primer apellido, el nombre y los 2 últimos números y la letra del DNI. Si tienes problema con el acceso a este sitio, por favor, pasa el proceso AGESCON para unificar tus contraseñas. Si no tienes ninguna forma de acceder a los sistemas informáticos del complejo hospitalario, solicítalo en el área administrativa de tu centro, o en la subdirección médica o de enfermería.

 

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas