Analizados los 95 cuestionarios recibidos. Seguimos avanzando

Escrito por José Luis Gutiérrez el 14/3/2017
Se han recibido un total de 95 cuestionarios de 38 unidades. Felicitamos a los responsables y sus equipos por el interés puesto en esta recogida de información. Es un primer paso para seguir avanzando. Se está recogiendo también información de las unidades no asistenciales.
Analizados los 95 cuestionarios recibidos. Seguimos avanzando

A pesar de las limitaciones de tiempo y logística podemos decir que la participación ha sido todo un éxito, lo cual demuestra un elevado nivel de compromiso y por parte de todos. Además, consideramos cumplido uno de los objetivos del proceso: la incorporación de todas las sensibilidades, ya que sólo 9 de las 38 unidades han presentado un cuestionario de consenso, algo que sin duda es una ventaja que refleja el espíritu de gobernanza que pretendemos conseguir en nuestra organización. Las opiniones discrepantes  o no totalmente alineadas en el seno de los equipos son absolutamente naturales y no constituyen un signo de debilidad, sino toda una fortaleza que permite seguir avanzando incorporando las diferentes perspectivas de las cosas y refuerza aun más el liderazgo. 

Desde la dirección insistimos en que trabajamos continuamente para cumplir los plazos establecidos y con la participación de todos diseñar una primera propuesta de reorganización que cumpla lo recogido en la Orden del 27 de febrero y que garantice la máxima equidad en el diseño de los servicios. 

Buenas noches.