En esta página podrá encontrar los recursos que la Unidad de Apoyo a la Investigación tiene a disposición de los investigadores que lo requieran. Para acceder a los servicios que ofrece la Unidad de Apoyo Científico-Técnico debe seguir las instrucciones indicadas en el Procedimiento de Gestión de Uso de la Unidad de Apoyo Científico-Técnico (PDF 4.24MB 18-11-2017).

Los investigadores podrán utilizar cualquier recurso de la Unidad, previa cumplimentación de la solicitud de petición de recursos, o bien a través del correo investigacion.chgra.sspa@juntadeandalucia.es

Las solicitudes de recursos van dirigidas a la siguiente cartera de servicios:

  1. Utilización de equipos con apoyo de técnico o mediante autoservicio (usuarios que acrediten formación en el mismo)
  2. Servicios y equipos ofertados
  3. Asesoramiento sobre técnicas
  4. En caso de gestión de muestras fuera del alcance del Biobanco BSSPA, p.e. muestras para la realización de un proyecto concreto con destrucción final de las mismas, realización por parte del personal técnico de laboratorio de un protocolo de procesamiento y conservación de muestra. En este caso el IP rellenará un Anexo (DOC 39.00KB 18-11-2017) donde explique el protocolo a seguir para procesar y/o almacenar la muestra

Una vez contactado con el Técnico correspondiente, éste le indicará la fecha y hora de utilización del equipo, o del servicio a realizar.

La utilización de los equipos podrá ser de forma puntual, o durante largos periodos de tiempo. En este último caso, el investigador deberá registrarse cada vez que utilice el equipo dejando dicho registro donde le indique el Técnico.

 

Servicios ofertados

 

Áreas funcionales, personal y equipamiento

 

Tarifas

 

Coordinadora de la Unidad