El Complejo Hospitalario Universitario de Granada pone a disposición de sus pacientes y familiares los siguientes servicios, que esperamos te ayuden a tener una estancia más confortable en nuestros centros:

Telefonía y televisión

Cada habitación dispone de teléfono directo y televisión. En el Hospital General y el Materno Infantil funcionan a través de teletarjetas; en el Hospital del Campus de la Salud funcionan con monedero y un código. Estas se pueden adquirir en máquinas ubicadas en las plantas bajas de todos los centros, en la 3ª planta del Hospital General y en la 4ª planta del Hospital Materno Infantil.

El horario para realizar o recibir llamadas de teléfono es de 9:30 a 23:00 horas.

El horario de respeto para ver la televisión es de 9.30 a 23:00 horas.

Comidas

El Hospital dispone de dieta normal con opción de menú. El horario orientativo en el que se sirven las comidas es el siguiente:

Cafetería

Situada en la planta baja de los centros hospitalarios.

Horario: de 7:00 a 23:00 horas.

Máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos

Situadas en todas las plantas de todos los centros hospitalarios.

Biblioteca para usuarios

Si deseas leer durante tu estancia, disponemos de un catálogo que puedes consultar a través de la página de nuestro Proyecto Libro (enlace externo) o en el control de enfermería de tu planta. Solicita la lectura deseada a través de esta página o llamando desde tu habitación al teléfono 120009.

Ciberaula

Los niños y niñas hospitalizados pueden realizar actividades educativas y lúdicas en la Ciberaula (enlace externo), situada en la 8ª planta del Hospital Materno Infantil.

Horario: de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

WiFi

Conéctate a Internet a través de nuestra red gratuita WIFI-USUARIOS (disponible en Hospital Materno Infantil y Hospital General). Ancho de banda 256 kbps.

Tiendas de regalos

Situadas en las plantas bajas de los centros hospitalarios.

Horario: de 7:30 a 22:00 horas

Cajeros automáticos

Los encontrará en las entradas principales de los centros hospitalarios.

Sala de Cuidadoras

Existen salas para el descanso de las personas identificadas como cuidadoras hospitalarias en la planta baja del Hospital General, 3ª planta del Hospital Materno Infantil.

Unidad de madres lactantes de día y Hotel de madres lactantes

Las madres que hayan optado por la lactancia materna y que tengan niños ingresados en la Unidad Neonatal pueden amamantar a sus hijos en estas salas, ubicadas en la 4ª y 5ª planta del Hospital Materno Infantil.

Foto del recién nacido

Si has tenido un bebé podrás solicitar que le hagan una fotografía cumplimentando el impreso que le dan en atención al usuario y/o en el control de enfermería de tu planta. Al alta se te obsequiará con las fotografías, un carné de vacunación e información sobre primeros cuidados del bebé y lactancia materna.

Espacios de Servicios Religiosos

Puedes encontrar la capilla situada en la planta baja del Hospital General y otra en la parte izquierda de la entrada principal del Hospital Materno Infantil. En el Hospital del Campus de la Salud existe una Sala de Servicios Religiosos en la planta baja.

Hay una llave a disposición de los usuarios en el punto de Hospitalización del Servicio de Atención a la Ciudadanía.