La Unidad Provincial de Anatomía Patológica de Granada (formada por la integración funcional de los laboratorios de los Hospitales Virgen de las Nieves (HUVN) y el Hospital Universitario San Cecilio (HUSC), que actualmente constituyen el Complejo Hospitalario Granada, el Área hospitalaria Sur de Granada (ASG) yel del Área Noreste de Granada (ANG))se encuentra ubicada en la primera planta, sección B del Hospital Campus Granada (en el parque tecnológico de la Salud) desde el mes de Diciembre del año 2015 donde cuenta con unas instalaciones y equipamiento de última generación y un espacio físico de aproximadamente 1500m cuadrados.

El Laboratorio del Hospital Universitario Virgen de las Nieves ubicado en el ala izquierda de la cuarta planta del Edificio de Gobierno de dicho Hospital sigue con actividad anatomopatológica ya que se ha convertido en una Unidad de Actuación Rápida que da soporte a todas las cirugías y actos médico quirúrgicos que necesitan de respuesta intraoperatoria.

Las dependencias para Anatomía Patológica del Área Hospitalaria Sur de Granada (ASG) de aproximadamente 150 m2 de extensión están situadas en el ala derecha de la segunda planta del hospital de Motril.

La Sección de Anatomía Patológica del Área Norte de Granada (ANG) se encuentra ubicada en el ala izquierda de la planta Baja del hospital de Baza ocupando un espacio físico aproximado de 200 m2.

 

 

 

 

Actualmente la Unidad de Anatomía Patológica del Complejo hospitalario Granada, dispone de aproximadamente una supercie de 2000 metros cuadrados distribuidos en: zona de registro, laboratorios, secretaría, archivos, despachos médicos, sala de sesiones, sala de autopsias y morgue, todo ello equipados con instrumental de última generación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hospital Campus de la Salud

 

 

 

 

 

El laboratorio central de la Unidad  de Anatomía  Patológica está en la  primera planta sección B del Hospital Campus  y el laboratorio de actuación rápida está localizado en la 4ª planta del Edificio de  Gobierno del Complejo Hospitalario.